PAREADOS IBICENCOS EN MORAIRA

PAREADOS IBICENCOS EN MORAIRA

Integradas en el entorno, estas viviendas pareadas en construcción en Moraira están pensadas para responder a todas las necesidades de una residencia vacacional o permanente en la Costa Blanca, tanto desde el punto de vista de la funcionalidad como de la experiencia de vida que proporcionan.

 

Volúmenes blancos que juegan con muros de piedra, con recercados que aportan luz sobre las ventanas o viguetas en madera en las terrazas son algunos de los detalles constructivos que directamente remiten a la arquitectura ibicenca. El residencial Botticelli es un poblado que conserva el carácter tradicional, con viviendas que se plantean escalonadas continuando la elevación del terreno, en una ubicación privilegiada cerca del mar.

 

Las diferentes tipologías de casas incluyen, en planta baja, zona de día abierta y conectada completamente a la terraza parcialmente cubierta y a la zona de piscina y jardín. Las parcelas cuentan también con carport. En planta alta se ubican los dormitorios con baño ensuite y terrazas abiertas, en un ambiente de permanente conexión con el exterior.

 

Volver