Método

Para nosotros, la arquitectura se entiende como una suma de creatividad y eficiencia. En ese sentido, desde el minuto uno abordamos cada proyecto junto con el promotor, para entender sus necesidades, conocer sus gustos y poder trasladar su espacio ideal y soñado al plano físico. Creamos la idea y concepto del proyecto examinando encarecidamente cada variable y gestionando también todos los trámites burocráticos, autorizaciones y permisos.

Creamos casas para vivir

Avanzamos en la planimetría y los detalles constructivos, asegurándonos de que encajan con el briefing inicial, en un diálogo continuo que acompañamos con bocetos, infografías y renderizaciones para visualizar de una forma más completa el diseño y el concepto del proyecto. El proceso sigue con un progreso continuo en el que cuidamos encarecidamente cada detalle de la obra, con una implicación máxima.

EXPERIENCIA = EFICACIA

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en dirección de obra para ofrecer un servicio global llave en mano, basado en la confianza desde la compra de la parcela hasta la entrega de llaves: gestiones administrativas, elaboración del proyecto hasta la implementación definitiva, análisis de costes, control de obra, supervisión y coordinación de seguridad, etc.

La complejidad de cualquier obra se simplifica al aportar equipos de trabajo coordinados, que abarcan asimismo construcción e interiorismo, lo que permite un mayor control de información, tiempos y presupuestos.

DE LA MANO DE NUESTROS CLIENTES

Trabajamos para particulares y empresas en proyectos de viviendas de nueva construcción, reformas y rehabilitaciones así como en espacios comerciales y oficinas. Con sede en Jávea, Alicante, el equipo ha proyectado decenas de residencias unifamiliares y promociones urbanísticas en la comarca de la Marina Alta y en las provincias de Alicante y Valencia, lo que nos ha llevado a desarrollar un proceso de trabajo fluido, riguroso y sin fisuras que acompaña a nuestros clientes en cada estadio del proyecto.