CASA EN TEULADA
Una parcela singular, en forma de cuña y con una pendiente pronunciada genera la especial configuración de este proyecto residencial, que se abre a sus impresionantes vistas al mar, permitiendo que la casa fluya sobre el terreno y se adapte a su orografía.
La zona de estar-comedor y la cocina son protagonistas de la planta noble, y tienen su continuación en el porche exterior con cocina de verano. En esta misma planta se sitúan dos dormitorios y un aseo de cortesía, en un volumen que se separa de la zona más social al localizarse después de un pequeño patio retranqueado.
En el sentido longitudinal de la parcela se ubica la entrada al garaje, en planta semisótano; un espacio con acceso desde el jardín y completamente bañado por la luz natural gracias a las aberturas de grandes dimensiones practicadas en la entrada, que llegan a fundirse con la vegetación exterior.
En la planta superior, las visuales enmarcadas del mar, que se dibuja como un componente más del diseño, potencian la luminosidad del espacio, mientras que continúan los juegos interior-exterior a través de la terraza que recorre la fachada frontal y derecha.